Eponal 336 (antihumedad)
Sistema preventivo y definitivo a base de resina epoxídica de dos componentes especialmente diseñada para bloquear la dos componentes especialmente diseñada para bloquear la humedad residual en hormigón y soleras, con capacidad de resistir incluso presiones negativas de humedad (resiste humedades del 100%).
Polivalente: Soportes nuevos y existentes, porosos y no porosos.
Ver imprimación Primatech

Pago completamente seguro. Financie sus compras en cómodos plazos.

Descuentos aplicables a pedidos superiores a 500€.

Condiciones de envío personalizadas.
Barrera para el tratamiento definitivo de remontes de humedad por capilaridad basada en la tecnología epoxi.
Aplicable sobre soleras porosas y no porosas. Aplicable en obra nueva y rehabilitación.
Ventajas
- Eficaz contra cualquier nivel de humedad.
- Soporta presiones negativas de humedad.
- Uso interior y exterior.
- El parquet puede encolarse directamente sobre el Eponal 336.
Usos recomendados EPONAL 336 es una resina epoxi de dos componentes sin disolventes especialmente diseñada para su aplicación en la preparación de suelos y la protección ante remontes de humedad capilar.
Se puede utilizar:
- En sistemas de suelos industriales y residenciales: como imprimación de adhesión en soleras de hormigón húmedas o en soleras propensas a sufrir de humedad ascendente más tarde.
- Como una capa de barrera impermeabilizante en soleras: se trata de un revestimiento de barrera impermeabilizante epoxi de dos componentes especialmente diseñado para bloquear la humedad residual en hormigón y capas de revestimiento de cemento antes de aplicar nuestras pastas autonivelantes y de instalar pavimentos flexibles o de madera. Incluso en áreas sujetas a presión hidrostática, puede proporcionar una barrera impermeable en superficies donde no exista una membrana impermeable estructural o ésta sea ineficaz.
- EPONAL 336 permite la instalación anticipada de pavimentos sensibles a la humedad en proyectos de construcción rápida. - Como una resina de inyección epoxi para rellenar grietas de hormigón, madera, etc., previo a la nivelación del suelo e instalación de pavimentos.